sábado, 30 de noviembre de 2013

HOTEL STAR UNION, ¡¡ YA ERA HORA !!


Empezamos este nueva articulo dando la bienvenida a la nueva reglamentación hotelera europea Hotel Stars Union ( HSU ), ya que tal y como os comentaba en anteriores artículos, con esta nueva reglamentación damos un paso adelante hacia la unidad de un sector enormemente importante en la economía de este país y que redundará en un mayor grado de satisfacción de nuestros clientes.

Mediante esta nueva ley se evalúan 259 puntos de control para valorar las instalaciones y servicios de cada hotel, valorando, además de aquellas instalaciones que corresponden con la categoría del establecimiento, todos aquellos servicios que el cliente actual nos demanda y que hacen que la estancia  de sus clientes sea enormemente satisfactoria.

Os paso este enlace para poder conocer un poco el funcionamiento de este nuevo sistema de clasificación hotelera. https://www.dropbox.com/s/q6m6dy5utggnrke/HSU_%20%20Un%20punto%20para%20mirar%20el%20futuro%20con%20optimismo%20-%20copia.pdf

Este nuevo sistema de clasificación hotelera, basado en un sistema de puntos por servicios ofrecidos, de acuerdo a la categoría del hotel, permite valorar todos y cada uno de los servicios que el cliente puede disfrutar durante su estancia en él desde una conexión WIFI o un buen desayuno hasta la posibilidad de disponer de una carta de almohadas.

Además de los tradicionales controles por tamaños de habitaciones y baños, anchos de pasillos, altos de techos, etc ( algunos de ellos totalmente obsoletos ), se tienen en cuenta servicios que todo hotel, que pretenda ofrecer a sus clientes la estancia que este desea, debe tener, como son una excelente conexión WIFI, calidad del desayuno, TV con su tamaño adaptado a la dimensión de la habitación, teniendo en cuenta el valor añadido, que todos y cada uno de estos servicios que recibe el cliente.

Mediante una declaración responsable por parte del hotel,  siguiendo la estructura de servicios que expone la ley y sumando los valores de todos y cada uno de los servicios que el hotel tiene que ofrecer de acuerdo a su categoría, obtendremos los valores que determinarán la categoría real de ese hotel.

Ahora solo tenemos que hacer que nuestros sabios clientes se acostumbren a esta nueva reglamentación, con esos nuevos parámetros para la designación de la categoría del hotel en estudio por lo que deberemos dar publicidad a esta nueva reglamentación y hacer más fácil la adaptación de nuestros clientes.

¿Qué opináis sobre esta nueva reglamentación?

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